La Asociación de Gitanos de Cantabria agradece a Revilla la contribución de su Gobierno a la integración y mejora de la calidad de vida de este colectivo

La Asociación de Gitanos de Cantabria agradeció el pasado jueves al Presidente regional en funciones, Miguel Ángel Revilla, la contribución de su Gobierno en los últimos años a la integración de la colonia gitana en la sociedad cántabra y a la mejora de sus condiciones de vida.
Revilla recibió en su despacho al presidente del colectivo, José Alfredo Vargas, quien le ha expuesto la situación actual de la comunidad gitana y le ha informado de las actividades que llevan a cabo a través de la Plataforma Romanes.
Vargas ha considerado "positivo" el balance de las relaciones con el actual Ejecutivo y ha valorado especialmente la colaboración seguida para erradicar el absentismo escolar entre los jóvenes gitanos, que se ha reducido en más de un 90 por ciento.

Además, ha destacado los resultados de otros convenios llevados a cabo en materia de educación, salud, formación y empleo. En la reunión con Miguel Ángel Revilla también ha estado presente el gerente de la Asociación de Gitanos, Enrique Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario